16/4/09

Programas de TV

Actualmente Canal 7 esta proponiendo una programacion bastante interesante.
Desde medio ambiente a politica, pero sin Capusotto.



6 en el 7 a las ocho es la nueva propuesta que conduce María Julia Oliván, acompañada por Orlando Barone, Carla Czudnowsky, Cabito Masa Alcántara y Luciano Galende.
La Televisión Pública renueva la franja de las 20hs. con la incorporación de este nuevo ciclo periodístico de actualidad.
El programa se presentará en vivo, de lunes a jueves, y es producido por Canal 7 y PPT.




Programa periodístico dedicado íntegramente a la ecología y al tratamiento de los problemas ambientales; conducido por Eduardo De La Puente.

El objetivo del ciclo producido por Promofilm, es informar, debatir y concientizar sobre estos temas, con material documental, entrevistas e informes especiales.

Tres columnistas acompañarán a De La Puente, el Dr. Luis Cappozzo, biólogo del CONICET; la Lic. Luján Cambariere, periodista especializada en diseño sustentable; y la Lic. Vanina Pujol, también periodista, que estará a cargo de traer la ecología a la ciudad a través de sus informes.


Una manera distinta de contar la historia. Felipe Pigna presenta un nuevo programa dedicado a los acontecimientos de los últimos años de la Argentina.
Porque nada es azaroso en nuestra historia, para avanzar es necesario dar una mirada al espejo retrovisor y tomar en cuenta lo que dejamos atrás. Ése es el objetivo del ciclo, permitir el análisis de nuestro pasado y, a través de la reflexión, encontrar el camino hacia un futuro más justo para todos.



Si queres saber mas sobre la nueva programacion de canal 7 : http://www.canal7.com.ar/