14/3/09

Noticias

Oasis en Argentina 2009




Sisi, en una nota para la Rock 'n' Pop por via telefonica, Liam hablo sobre una visita a este pais para el primer semestre del año. Ahora, ya esta confirmado para el dia 3 de mayo en el estadio de River Plate, la banda de los hermanos Gallagher hara su cuarta visita al país en apenas once años.





Colplay y Kings of Leon seran las estrellas de un evento a beneficio por los incendios en Australia






El evento se realizara en Sydney y Melbourne para ayudar a las victimas de los incendios forestales en Australia.


Ademas de Coldplay y Kings of Leon, se precentaran aristastas como: Barry Gibb, Olivia Newton-John, Taylor Swift, entre otros.


El evento recaudara miles de dolares que se donaran a las localidades de Victoria, que fue sacudida por incendios forestales que mataron a 200 personas aproximadamente y a Queensland, region afectada por inundaciones que todavia prevalecen.


The Klaxons re-editaran su segundo Cd



La discografia de la banda, Universal, le ha dicho a la banda que re- edite parte del segundo album de la banda, informacion confirmada por Jamie Reynolds integrante de la banda para la revista inglesa NME.


Reynolds dijo que habian echo un disco demasiado denso y psicodelico, que no tenia nada de pop, y que eso era lo que ellos eran, una banda pop. Dijo que su sello les hizo recordar aquello y que ahora lo tenian bien claro.







No hay comentarios: